Nota personal

Nota personal

Aprovecho este espacio virtual que me brinda la red de Internet, para anunciar la decisión en firme de cambiar radicalmente de rumbo en mi profesión. Me refiero básicamente a que cuelgo la “tiza” o las Tecnologías varias.
La vida me ha demostrado que aunque uno tenga mucha ilusión, aunque quiera siempre el bien, aunque se esfuerce todo cuanto pueda, las cosas no siempre salen como uno cree.
Mañana comienzo mi andadura para preparar oposiciones. Una sencilla. Luego el tiempo y la ilusión dirá.
A todos los que leáis esta Nota, simplemente pediros oraciones, que cuando me veáis o en vuestra memoria aparezcan esos buenos ratos, le pidáis al Dios de la Misericordia que tenga siempre un poco reservado para este pobre siervo del Rey. Que la vida junto a Dios nos depare a todos un caminar sereno y pleno de Paz.

Tags:
April 24, 2016 at 08:21PM
Open in Evernote

Responder

